Josmey S.A.C.

Somos una empresa Peruana moderna e innovadora, que se dedica a la inversión de capital para el alquiler de maquinaria pesada dentro del rubro de la construcción.
Nuestra empresa se caracteriza por brindar confianza y seguridad a nuestros Inversionistas, asimismo contamos con profesionales calificados, que cuentan con una gran formación, trayectoria, experiencia, rapidez y seriedad la cual nos identifica.
De Igual forma contamos con maquinarias y herramientas sofisticadas, de alta tecnología para resolver los diversos trabajos del mercado.

 

Misión

Asesorar, comercializar y administrar de manera segura y confiable el capital de los inversionistas, para así hacer crecer su inversión.

Visión

Ser una prestigiosa Empresa de inversión de capital que sea reconocida a nivel nacional e internacional, en la que los inversionistas encuentren soluciones prácticas e innovadoras de inversión la cual les permita lograr una liberta financiera con grandes beneficios económicos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Es la clave principal de nuestra empresa, ya que estamos comprometidos con nuestros clientes al brindarles un servicio de altísima calidad.

Nos hemos convertido en una empresa responsable, capaz de tomar decisiones conscientemente y llevar a cabo conductas que persigan mejorar uno mismo como persona y como empresa para asi poder ayudar a los demás.

Trabajo en Equipo

Nos caracterizamos por ser una empresa con excelente clima laboral, con personal calificado obteniendo grandes resultados.


Compromiso

Ofrecemos la mejor experiencia para el cliente a través de la excelencia en nuestros trabajos diarios y las interacciones con usted.

 

Calidad

Nos aseguramos del éxito de nuestro servicio y solo lo podemos lograr con la satisfacción de nuestros clientes.

Innovación

Somos una empresa moderna con ideas nuevas, que ponemos en práctica a fin de generar beneficios a nuestros clientes.